Menu Principal:
Adiestramiento en nuestro centro
Este adiestramiento será llevado a cabo en nuestro centro, y es realizado por usted mismo con la ayuda del adiestrador.
En caso de no poder acudir usted con su mascota o recibir el adiestrador al domicilio; tenemos la opción de dejar a su perro en el centro.
obediencia basica
Su perro puede recibir el adiestramiento desde los 4 meses, ya que a esta edad puede retener y desarrollar un aprendizaje con base en ordenes de obediencia. El aprendizaje se maneja con base en juegos y estímulos tales como caricias y premios. También aprenderá el comando !NO! y a premiar y a corregir con su collar de control ¡PERO NUNCA A GOLPEARLO! Aprenderá que solo cuando la conducta es mala, debe aplicarse una corrección
Los ejercicios de obediencia básica son:
1.-
2.-
3.-
4.-
Son los pilares fundamentales del adiestramiento con los que obtenedremos mayor control sobre nuestro perro, y nos permitirá conocer mejor a nuestro compañero y poder disfrutar de él en su vida diaria.
1-
2.-
3.-
4.-
OBEDIENCIA INTERMEDIA
Para este nivel, es necesario que tu perro tenga la obediencia básica.
En este nivel su perro se acondicionará a trabajar sin correa, realizando ejercicios de:
1.-
2.-
3.-
4.-
El principal objetivo es que tu perro tenga el mayor numero de distracciones.
Aprenderá las causas y motivos que te permitirán saber si puedes trabajar sin correa con tu perro (nivel avanzado). algunos de estos motivos son una mala impronta, mal manejo de jerarquía, etc. Así también, su perro socializará con personas y otros perros.
Caminar al lado y Acostado con distracciones
Sentado con distacciones
OBEDIENCIA AVANZADA
Es necesario para este nivel que el perro haya tenga el nivel intermedio.
Es importante hacer notar que, esta es la culminación de un trabajo que debe desarrollarse poco a poco, ya que de esta forma el perro aprenderá de la mejor manera, sin saturarse, buscando siempre que trabaje bien con su perro, ya que de otra forma no lo logrará
En este nivel se elimina en un 100% el uso de la correa para los ejercicios, los cuales seguirán siendo enseñados con juegos, estímulos positivos y sin maltrato.
Para este nivel, su perro debe contar con una madurez adecuada.